03 noviembre, 2012

"No te lo prometo, pero lo intento."

He aprendido a no prometer. Cuando prometes creas un pacto que debes cumplir, sino, ¿de qué te sirve prometer? Si rompes el pacto no tiene sentido hacerlo. ¿Por qué le prometes a tus amigos un siempre? ¿Por qué le prometes planes de futuro a la persona que quieres? No sabes nada del mañana y algún día, el tiempo, te pondrá en ciertas circunstancias y verás que todos tus pactos, tus promesas, tus planes.. Todo ha cambiado. 
No prometas, una parte te dirá que sí, que sabrás cumplir. Por otra parte, no estás seguro completamente, pero lo haces. Yo no diría esto, pero, aunque no hayan sido muchas las veces que me ha pasado, lo entiendo, ese sentimiento de: "No he cumplido, acabo de fallar a alguien", ¿quién no entiende eso? Por pequeño que sea el error que cometes, tú no has cumplido con tu promesa, y si ese alguien te importa, pues duele, duele mucho. 
A mí me prometieron siempre cosas y puede que siga esperando, o puede que yo haya prometido y no cumplido, ¿pero sabes qué? La diferencia entre otras personas y yo, es que ya no prometo o intento no hacerlo, cuando vosotros os empeñáis en hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario