17 abril, 2012

Let it be.

 Me he acostumbrado a estar siempre por los suelos, a sonreír al cabo de unos cortos y largos minutos. Puedo decirte mil veces que te quiero y después que eres lo peor de mi vida. Puede que hayamos pasado demasiados buenos ratos junto a dichas personas, pero que algún día el tiempo nos dirá que empecemos a echarlas en falta, que se han ido, esas amistades no eran para siempre, no te hicieron perder el tiempo, si no, aprovecharlo como ya nunca más lo harás, fueron promesas rotas, dejaron recuerdos. Pero que a pesar de eso llamado 'distancia', ésto es un "te busco y no te encuentro", y por encontrar, no me encuentro ni yo misma. Que a día de hoy las cosas duelen el triple, que puedes llegar a estar en la cima y en un segundo pasar a ser escoria en restos que todo el mundo olvida. 
Que es eso, el problema de este mundo ,es que las cosas están siendo amadas y las personas utilizadas. ¿Para qué mentir? Si en vez de estar mintiendo a todos, me miento yo sola. Lo que siempre digo, que si no vivo la vida yo, nadie lo hará por mí. Y se me hace rutina, pero ningún momento será perfecto si no hago que lo sea. Me aburre ya hasta cada paso que doy, pero a la vez, sé que cada paso que ando aprendo más y tropezaré, claro que tropezaré, pero siempre intentaré levantarme pero con una sonrisa de esas que dan envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario