01 diciembre, 2011

A pesar de todo.

Soy feliz, y lo digo sinceramente, sonrío a pesar de todo, sí, quizá no lo tenga todo y es verdad que me faltan muchas cosas, pero ¿eso a quién le importa?  
Nos pasamos la vida queriendo cosas que no tenemos, no apreciamos lo que tenemos al lado, y nunca lo llegamos a ver hasta que lo perdemos. No digo que no me gustaría que alguien me dijera que hasta por las mañanas estoy guapa, o me diera abrazos de estos que ahogan.Y que por la noche se duerma pronto porque está deseando verme. No niego que me gustaría todo eso y más, pero y qué le hago yo, si nadie se ha fijado aún en mi sonrisa, pocas personas se ha percatado de mi existencia. A pesar de eso pienso reírme de todo, a todas horas, y supongo que esa es la clave para ser feliz , apreciar lo que tienes, darte cuenta de la suerte que tienes y sobre todo que hoy no, pero quizás mañana, alguien te espere en la puerta del instituto y te diga todo lo que quieres oír.
Y por eso mismo, como no sé lo que preparará el destino para mí, rio hoy, por si acaso mañana me toca llorar. Y por eso mismo, doy gracias al que se fijó en mí. Porque todo llegará, y como decía antes, a lo mejor no lo tengo todo, aunque me queje, pero admito que no me falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario