03 diciembre, 2011

Como la hermana que nunca tuve.

Me has enseñado a caer y a levantar, me has ayudado en mis peores y mejores momentos, me has hecho reír en lugares y sentimientos más callados, me has hecho llorar de emoción, de alegría, de felicidad. 
Hemos reído, hemos llorado, hemos vivido miles de momentos y espero seguir viviéndolos, porque veo que sí merece la pena estar contigo y compartir toda nuestra fuerza, toda nuestra compañía, todo nuestro apoyo, y sobre todo.. toda nuestra amistad.
 A ti si te puedo llamar amiga. De verdad, eres aquella que me sabe comprender, que me cree en todo momento, y que cuando estoy con ella.. todo cambia, pero a bien, todos los males se convierten en una chorrada, o en una estupidez o más bien, en un pasado. Gracias a ti, sé vivir, sé mantenerme en pie. Que si me regalaran el futuro, yo no lo querría sin ti.
Gracias a ti.

2 comentarios:

  1. Te diría que te quiero, que eres lo mejor, que sin ti no querría enfrentarme a nada, que la felicidad no es una palabra si no estas tú, que eres mi mejor amiga y siempre lo serás. Te diría tantas cosas... pero a pesar de todo, nada serviría para decirte lo importante que eres para mí.♥

    ResponderEliminar
  2. yo con la entrada te lo he dicho todo, pero vuelve a leer esa frase cortita que hay debajo de la foto te quiero

    ResponderEliminar