25 noviembre, 2011

La imperfección es lo que me hace única.

Soy tan imperfecta.. que lloro viendo una película romántica, soy tan torpe que cuando llueve en el charco más grande meto el pie, que cuando llevo dinero encima voy y lo pierdo, que en el momento menos oportuno me da el ataque de risa o empiezo a decir cosas sin sentido, que me enfado cuando no tengo motivo, que cuando quiero a alguien por mi orgullo me alejo, que si tu me miras yo te aparto la mirada, que cuando mis amigas me prestan su ayuda yo me mantengo al margen, me meto en conversaciones ajenas, que soy de esas de las que llevan los bolsillos llenos de monedas del día anterior, que por las noches me pongo a pensar y pensar hasta que me duermo, que a veces soy tan tímida que no sé ni hablar, que cuando le veo venir me pongo nerviosa y tropiezo.. ¿Pero sabes qué? Que mi imperfección es lo que me hace realmente única.

2 comentarios:

  1. Tu eres única, y si ser imperfecta es ser como tú, me gustaría que la vida sea imperfecta.
    TQ(L)

    ResponderEliminar
  2. sabes que te digo? una frase tipica, pero bonita:
    como tú no hya dos Judi, no hay.
    te quiero mucho mucho :)

    ResponderEliminar