25 noviembre, 2011

Fuiste una experiencia.

¿Que qué me pasa? ¿Sabes qué me pasa? Que te olvidas de mí, que a momentos te soy indiferente. Me pasa que no puedo decirte todo lo que me recorre por dentro, no poder gritarte, no poder abrazarte. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo esté o no esté, te da igual hablar o no hablar, mientras que a mí, cada silencio, me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que te necesito. Que ésto ha llegado a tal punto, que sólo pienso que quiero verte todos los días, aunque sea una mirada, una sonrisa pequeñita, con eso ya me conformo. Aunque, hay días que ni eso, ni miradas ni nada.. pero, a partir de ahí ya podré quedarme tranquila el resto del día, tranquila porque ahora que pasas de mí, sin saber ni el cómo ni el por qué, después de ser tan increíble conmigo.. hasta parece que te eche de menos.
Aunque en realidad, te doy las gracias, me encanta experimentar cosas nuevas, y sí, tú fuiste una, sé que yo para ti también lo fui. Créeme, fueron unos meses cortos, cortísimos, me encantaron, meses que volvería a repetir, y no puedo. Lo poco que conocí de ti me gustó. Me hiciste reír, rabiar, y más.. tanto en tan poco tiempo. Pero lo siento, ya no puedo poner más de mi parte, ya me he rendido, sólo quiero que sepas algo, que ése recuerdo tuyo, no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario