23 octubre, 2011

Gracias a ti me he dado cuenta de muchas cosas.

Me perdí a mi misma, pero me he vuelto a encontrar. Mi sonrisa desapareció, pero ha vuelto a mi boca. El brillo de mis ojos se apagó, pero ha vuelto a iluminar mi mirada. La felicidad me abandonó, pero por fin la tristeza la ha dejado volver. Nada tenía sentido antes, ahora encuentro el por qué de todas las cosas. Y ahora mi corazón está de una sola pieza, deseando enamorarse de la persona correcta, y qué más da que me haga daño, nunca dejaré de creer en el amor verdadero.  No te guardo rencor, ni odio, ni si quiera me importas ya. Que irónico que fueras tan importante y ahora tan insignificante. Que estúpida fui al enamorarme de ti. Que ingenua al creer que tú también de mi. Bueno, pero he abierto los ojos, por eso te doy las gracias. Porque me hiciste feliz durante un tiempo, y me has dado recuerdos muy buenos que tendré que superar con el tiempo. Y me has hecho sonreír tantas veces, que sería incapaz de contarlas. Así que en el fondo, me has enseñado muchas cosas que nadie más me podría haber enseñado. Has sido la persona mas especial de mi vida durante un tiempo, y ahora, por fin, lo soy yo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario