24 marzo, 2012

Siempre vas a estar ahí.


 La que está y estará siempre ahí. Siempre ayudándome sin pedir mucho a cambio. Creo incluso que debería darle las gracias. Gracias por las veces en que me has demostrado que he podido confiar en ti.

Gracias por cada momento que hemos vivido porque sin ellos mi pasado no tendría el sentido que tiene. Gracias por cada risa, porque sin ellas mi vida no sería así, y aún así no me canso de ella. Gracias por cada tarde juntas. Gracias por todas esas fotos que veremos las dos cuando seamos mayores.Esas fotos en las que veremos lo locas que estábamos, y lo tontas que fuimos. Gracias por plantar en mi memoria cada recuerdo para que nunca se me olvide ésa razón que hace que te quiera. Gracias por formar parte de mis pensamientos, alegrías, lloros, tropiezos, bajones.. Gracias, sí, gracias por ser parte de mí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario