24 marzo, 2012

Le quiero por cómo es conmigo.

Es verdad cuando te digo que eres lo mejor que hay en el mundo, cuando te repito más de mil veces que me encanta pasar cada viernes contigo. Me gusta pasar todo el tiempo que tengo junto a ti, junto a el chico que más quiero. Me tiraría horas mirándote a los ojos, mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, escuchándote hablar ansiosa de que termines para besarte y abrazarte muy fuerte. Me tiraría horas haciéndote rabiar para que pongas esa carita de nene que tanto me gusta. Me tiraría horas recordando cómo empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, pensando en ti y en qué harás en este momento. Me tiraría horas pensando en lo que me haces sentir cuando estoy a tú lado, sí, esa sensación que solo siento cuando estoy contigo, esa sensación que me encanta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario