24 noviembre, 2011

Lo que ves es lo que hay, no hay nada más.

Ni soy rubia natural, ni mido 1'80. No tengo apenas idea de bailar, y soy insoportable los lunes por la mañana. No soy para nada normal, de hecho, soy todo lo contrario. Muchas veces me encantaría estar lejos.. Londres , quizá New York, cuando todo va mal. Soy incapaz de reaccionar al momento cuando algo va mal. Me gusta barajar todo tipo de posibilidades, e intentar que todo salga bien, aunque luego salga al revés. Y podría tenerte aquí leyendo mis 258 defectos un par de horas más, pero prefiero que vengas tú, con esa estúpida sonrisa que tanto me encanta, con esos ojos marrones, tu pelo, y que me digas que me quieres, que soy yo a esa chica que tanto llevas esperando, y entonces, sólo entonces, intentaré olvidar mis 258 defectos, y empezar a ser feliz contigo, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario