24 septiembre, 2011

Voy a quererte como tú me pides.

Ainhoa: Cierra la puerta.. ¿te ha visto alguien?
Ulises: No. ¿De qué va esto, Ainhoa?
Ainhoa: Es que eso es lo que pasa, es que no te lo puedo decir.
Ulises: ..bien.
Ainhoa: Ulises, por favor. No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, ¿no es eso?
¡TE QUIERO! ¿ME OYES? ¡TE QUIERO! Y SERÍA CAPAZ DE SUBIR AL PALO MAYOR PARA, PARA PARA QUE TODOS SE ENTERARAN. Y QUE LO ESCUCHARA HASTA LA ÚLTIMA PERSONA DEL MUNDO, HASTA QUEDARME SIN VOZ.. PERO, ES QUE NO PUEDO.
Ulises: ¿POR QUÉ? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿ES GAMBOA?
Ainhoa: ..nooo, no.
Ulises: ¿TE ESTÁ AMENAZANDO GAMBOA?
Ainhoa: ..no, no, Ulises, no. Por favor, es que, esas eran las condiciones.. que no me hicieras preguntas y que tuviéramos paciencia, y que me dieras tiempo, pero es que, pero es que ya han pasado dos días, y , y no hemos podido cumplirlo. Y de verdad, te juro, te juro que sé que no es fácil. Te lo juro. Pero es que es eso lo que te pido. Es que no puedo ofrecerte nada más. Es que no puedo, no puedo, te lo juro.
Ulises: Escúchame, yo no sé que es lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte, insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas, y todos los segundos. Que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte. Voy a quererte como tú me pides.. sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario