24 septiembre, 2011

Te odio.

(..Decía mamá, que cuando quieres algo, lo tienes que decir, que los demás no somos adivinos. Pero a veces no te atreves a decir las cosas, porque te da vergüenza, o por miedo a que alguien se enfade.)


Ulises: Está preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra. Sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no pueda decirle "Hola, me gusta tu pelo.", "¿Qué tal has dormido hoy?"..
Ainhoa: No he pegado ojo. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
Ulises: Si quisieras venir conmigo.. me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
Ainhoa: Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así..
Ulises: Te quiero, no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
Ainhoa: Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído que, que "te odio".

(..Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas, y eso es porque a veces dicen una cosa, cuando en verdad, quieren decir otra.)

Ulises: Chivata, lo de hacerte la encontradiza con un mocho ya está muy visto, vas a tener que pensar en otra cosa si quieres que te bese.
Ainhoa: No te besaría ni muerta. Ni en la peor de mis pesadillas.
Ulises: Ahh, pues hoy has tenido que tener unas cuantas, porque hoy tienes unas ojeras que te llegan hasta los tobillos.
Ainhoa: Bueno, por lo menos son las ojeras y no las pelotas, que parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.
Ulises: Alomejor no soy el único que se pega todo el día tumbado a la bartola, porque a ti se te está poniendo un culo como una plaza de toros, sí.
Ainhoa: Te odio.
Ulises: Eres la cosa más fea de este barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario