06 septiembre, 2011

Que se acabó.

-Pero, ¿por qué humillas así a Sara? ¿Pero es que no sabes que eres el único amigo que tiene desde que se fue Lucas?
+¡A VER, EL PUTOS LUCAS NO ESTÁ! El puto héroe está muy ocupao salvando el mundo y no tiene ni un puto minuto, porque no lo tiene pa' venir a  ver a Sara. ¿Y yo soy su amigo, no Silvia? Pues te equivocas, yo soy mucho más que eso. Yo soy el tío que la lleva al médico. Yo soy el tío que la saca de una discoteca cuando Sara se emborracha. Yo soy el tío que le subo la compra. Soy el tío que lleva tres años, tres años soñando con ella..
¿Tú estás enamorada, no Pepa? ¿Tú podrías estar día y noche al lado de la persona que más quieres guardándole el sitio a otro? ¿Intentano alejarte de ella porque no quieres meterte ahí? Porque Paco me lo pide, porque Lucas no está. ¿Y sabes qué? Que se acabó. Porque Lucas, Lucas está donde quiere estar, y aquí, la única que no se quiere enterar es Sara. ¡Estoy hasta los putos huevos, estoy hasta los putos huevos de estar guardándole el sitio a otro, hasta los huevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario