17 septiembre, 2011

Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo.

Ulises, escucha. Alomejor te parece una locura. Igual ahora no podemos estar juntos, pero tienes que confiar en mí. Alomejor te insulto, o trato mal, o no te miro, pero.. pero aunque te diga todo eso, y tú ahora no entiendas nada, cuanto peor te trate, más te estaré queriendo. Te quiero, no lo olvides.
----------------------------------------------------------------------------
Ainhoa: ¿Cómo se va a quedar el héroe del barco tumbado en la camilla? ¿A qué has subido? ¿A darme pena con el gotero colgando? ¿o, a qué?
Ulises: ¿Qué me estás diciendo?
Ainhoa: Que ya no sé cómo decírtelo Ulises, que no me sigas, que no me vengas a ver, que no me dejes flores de papel encima de la almohada, ni notitas de amor. Que no voy a volver contigo, ni por pena ni por nada.
Ulises: Siéntate un momento..
Ainhoa: ¡Que no hay momentos! no hay momentos, se acabaron los momentos, ya está. Que me equivoqué, no me gustas. Que me dejes de acosar, ya.
Ulises: ¡Esta tía es gilipollas, gilipollas!

3 comentarios: