09 agosto, 2011

Lo digo sin miedo a equivocarme.

Me has protegido de todo mal, creaste un mundo donde habían cenizas, me enseñaste que la amistad existe.
Me enseñaste que la vida, aunque juegue malas pasadas, se pasa feliz a tu lado.
Me has hecho sentir, lo que nadie ha logrado, me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano.
Me has hecho llorar y reír, pero siempre de emoción, me has hecho crecer a lado de lo bueno.
Fuiste, eres y serás lo mejor que hay en mí, y eso nadie puede cambiarlo.
Quizás me precipito al decir que tú y yo, estaremos siempre, siempre juntas, pero, por parte de mi corazón será así siempre, esto, de lo que hablo, no viene de días, semanas, ni meses... hablo de años a tu lado.
Junto a alguien que me quiere por cómo soy, y no por un mote que ha dado a conocerme, hablo de tí, porque eres el ángel que cuando sueño, me protege y no deja que me ocurra nada malo.
Si el mundo se acabara y me encontrara sola, si tú no te encontraras en este mundo, te inventaría.
Tan sólo por el simple hecho de que a tu lado puedo sentirme especial, sólo porque eres tú quien me ha dado alegría cada día... siempre has estado ahí, para apoyarme en lo bueno y en lo malo.
Has estado ahí, cuando no tenía con quién desahogarme, has estado ahí para cualquier cosa que necesitara.
Siempre has estado ahí, cuando simplemente no tenía a nadie al lado, eres de las pocas personas en quien podría confiar, por eso, esto, no va de amor ni de la vida, esto que hoy cuento aquí, es por alguien especial... porque simplemente me he dado cuenta, de que nunca apreciamos lo que tenemos hasta perderlo, y yo por suerte nunca te he perdido, por eso quiero que sepas que... tú, eres la dueña de mi corazón.
Pienso que tú, mejor que nadie, puedes protegerlo de cualquier golpe, porque sé que tú puedes curarlo cuando me hagan daño, por eso, puedo decir son miedo a equivocarme, que tú, eres mi mejor amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario