02 agosto, 2011

Es mucho más.

Cada persona tiene en su vida a una personita especial, y yo la tengo a ella. ¿Y por qué es especial? Porque el sol se rinde a sus pies, su mote es perfección, tiene un corazón que no la cabe en el pecho, sabe hacer reír a todo el mundo, sin excepciones y siempre está sonriendo, estoy segura de que hasta a sus enemigos, les sacaría una gran sonrisa, pero si no se quieren acercar a conocerla me parece difícil..  me atrevo a decir que la más bonita que tuviera. Porque ese brillo que tiene en los ojos me dice que esto será para siempre, también me dice que nunca debo separarme de ella, nunca me lo perdonaría. La quiero porque pasó de ser una desconocida a una amiga y ahora mira, es mi mejor amiga, mi hermana, mi vida y mucho más si es que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario