29 junio, 2011

¿Qué me gusta?

Pues, me gusta más la noche que el día, prefiero los días lluviosos, trasnochar, bailar, la fiesta. Me gusta la televisión, pero odio los programas de radio. Me gusta el número 15, y no me preguntes que por qué, que no tengo la menor idea.
Colecciono recuerdos, fotos, notas.. y la tontería que menos esperes. El negro me marea, y el rojo me altera, pero sin embargo me encantan. Las ganas de ser felíz forman parte de mí día a día, y me acompañan hasta que me duermo.
No tengo miedo a la muerte, es más, me río de ella. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera, y nunca lo haré. No me cuesta expresar mis sentimientos. Amo las mañanas frías de invierno y el frío en la cara, pero extraño el picor del sol sobre las piernas a primera hora de la tarde. Me encanta la música que otros no saben apreciar, me encanta.
Me encantan los abrazos largos, esos que no te esperas. Soy amiga de mis amigos. Le tengo miedo al dolor, pero aun así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Me río siempre que tengo oportunidad, y me apasiona ir descalza por ahí, mis pies me gustan más de ese color negro asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario